26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hieren a balazos a dos funcionarios de la Municipalidad de Puente Piedra

Gerentes de Planeamiento y Finanzas fueron atacados a seis cuadras de la comuna. La Policía descartó el ataque como una tentativa de asalto.

Hieren a balazos a dos funcionarios de la Municipalidad de Puente Piedra. (Andina)
Hieren a balazos a dos funcionarios de la Municipalidad de Puente Piedra. (Andina)

A seis cuadras de la Municipalidad de Puente Piedra, dos funcionarios de esta comuna fueron heridos de bala por dos sujetos cuando se dirigían a sus domicilios. La Policía descartó una tentativa de asalto.

El hecho ocurrió a las nueve de la noche del miércoles en la cuadra 15 de la avenida Buenos Aires.

Marco Antonio Vásquez Fernández, quien es gerente de Planeamiento y Presupuesto, y Juan Timoteo Jiménez Loayza, funcionario de la Administración y Finanzas, fueron atacados a la salida del municipio. Ellos tienen a su cargo el pago de los trabajadores y los contratos de las obras, informó la Policía.

En el referido lugar, dos sujetos atacaron a tiros a los funcionarios y estos se tiraron al suelo para ponerse a salvo. Cada uno fue impactado por un proyectil en los miembros inferiores, señaló la misma fuente policial.

Los heridos fueron conducidos por agentes de la comisaría de la zona al hospital del distrito y horas después los médicos les dieron de alta.

Detectives de la Divincri de Puente Piedra descartaron el ataque como tentativa de asalto. Ellos citaron a los funcionarios para que brinden su declaración sobre lo ocurrido.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.