Un macabro hallazgo ha conmocionado a la población de Huacho. Una cabeza humana y huesos calcinados de piernas y brazos fueron encontrados en un descampado donde se queman desperdicios en la ciudad de Huacho.
Los vecinos de la calle Las Palmas y Las Flores avisaron inmediatamente a la Policía, quienes a su vez contactaron a los peritos forenses y al fiscal de turno para su evaluación, informó Primera Edición.
Los restos presentaban perfectos cortes en algunos huesos como el fémur, la pierna o la cadera, mientras que otros se encontraban calcinados, como el caso de la cabeza, que aún conservaba algunos dientes.
En ese sentido, las autoridades indicaron que las partes humanas serán derivadas a Lima para ser sometidas a estudios antropológicos forenses que permitan la identificación de la víctima.
Asimismo, no descartan que este hecho tenga vínculo con la otra cabeza humana hallada días atrás en la calle San Martín de la misma ciudad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.