14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hallan muerto a un avionero de la Fuerza Aérea en la base Las Palmas

La Policía investiga el deceso de Paul Cruz Saavedra (19), quien integraba el Servicio Militar Voluntario. No es la primera vez que un hecho parecido ocurre en el lugar.

(USI)
(USI)

Un avionero fue hallado muerto en una torre de vigilancia de la base aérea Las Palmas, ubicada en la avenida Jorge Chávez, en el distrito de Surco.

Cerca al cuerpo del joven, identificado como Paul Cruz Saavedra (19), quien integraba el Servicio Militar Voluntario, se encontró un fusil AKM. La Policía ya se encuentra investigando el caso.

El fiscal de turno ordenó el traslado del cadáver de la víctima a la Morgue Central de Lima.

No es la primera vez que una extraña muerte ocurre en la base La Palmas. En marzo de este año, el mayor de la Fuerza Aérea (FAP) Jorge Manuel Olivera Santa Cruz, fue hallado muerto con un disparo en el estómago en un hangar de las instalaciones.

Elizabeth Gonzales, viuda del oficial, descartó que este se haya suicidado y denunció que no se haya encontrado el casquillo de la bala que, supuestamente, acabó con la vida del militar. Denunció que su marido fue asesinado porque habría descubierto manejos oscuros en la institución.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas