Un ciudadano estadounidense fue hallado muerto esta madrugada en su habitación del hotel Nirvana, ubicado en la cuadra 63 de Paseo de la República, en Miraflores.
Mark Anthony Zacharias (44), natural de Rhode Island, murió de un paro cardíaco al promediar las 2 de la mañana, según refirió personal del hotel. Al parecer, el infarto habría sido ocasionado por una sobredosis de droga, informó Primera Noticia.
Peritos de criminalística llegaron al lugar junto con el fiscal de turno para levantar el cadáver, que fue trasladado a la Morgue Central de Lima para determinar las causas de su muerte.
En tanto, en medio del mutismo de sus vecinos fue encontrado muerto en Chorrillos un ciudadano chileno identificado como Antonio Juan Ananías (56), quien se quitó la vida colgándose del techo de la habitación que alquilaba en la calle Los Olivos, ubicada en el asentamiento humano Bello Horizonte.
Según informó Primera Noticia, el cadáver de Ananías fue hallado por su propio hermano. Al parecer, el chileno habría tomado la mortal decisión agobiado por problemas personales.
La Policía indicó que la víctima estaba en Perú desde hace varias semanas. La investigación del caso quedó en manos de la Divincri de Chorrillos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.