01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Gringasho de Huacho’ fugó cuando iba a ser trasladado a Maranguita

El joven delincuente J.B.R. (17) estaba en un bus interprovincial junto a sus custodios cuando siete mujeres y dos hombres armados llegaron para llevárselo.

(RPP)
(RPP)

El joven delincuente conocido como el ‘Gringasho de Huacho’ fugó cuando iba a ser trasladado desde su ciudad a la Escuela Correccional de Varones Maranga, ‘Maranguita’.

El traslado del menor, de iniciales J.B.R. (17), se iba a realizar en un ómnibus de la empresa San Martín de Porres. En ese momento, siete mujeres y dos hombres armados subieron al vehículo y arrinconaron a los policías que custodiaban al joven. Tras ello, se llevaron al delincuente.

El ‘rescate’ del muchacho se produjo a las 9 de la mañana del último jueves. El ‘Gringasho de Huacho’ había sido capturado por robar a una enfermera en el centro de la ciudad de Huacho. Además, tiene otras 15 denuncias por la misma situación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.