19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gio Infante, director del MHOL, denunció agresión en el Centro de Lima

Relató que un taxista lo golpeó y le apagó un cigarro en la boca luego de ser echado del bar El Directorio a la fuerza por besar a su pareja, del mismo sexo.

Giovanny Infante denunció ser sacado a la fuerza de El Directorio. (USI)
Giovanny Infante denunció ser sacado a la fuerza de El Directorio. (USI)

El director del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), Giovanny Infante, denunció que agentes de seguridad del bar El Directorio, ubicado en la plaza San Martín, en el Cercado de Lima, lo sacaron a la fuerza del lugar por haber besado a su pareja, una persona de su mismo sexo.


El activista también contó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que los agentes de seguridad intentaron robarle su celular luego de haberlo echado del establecimiento.


Además, señaló que un taxista que se encontraba en la puerta del centro nocturno le apagó un cigarrillo en la boca y lo golpeó ante la presencia de la seguridad del local, quienes no hicieron nada para detener al agresor.


Infante ha recibido apoyo en las redes sociales ante este presunto acto de discriminación en su contra. Hasta el momento, representantes de El Directorio no se han pronunciado sobre el hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.