28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empresario balea a dos hampones que le iban a robar su camioneta

Delincuentes abandonaron sus armas de fuego y fugaron en una camioneta 4×4 con lunas polarizadas

La víctima fue auxiliada por agentes de la comisaría de Magdalena del Mar hasta una clínica en San Isidro.
La víctima fue auxiliada por agentes de la comisaría de Magdalena del Mar hasta una clínica en San Isidro.

Un gerente de una empresa de seguridad se enfrentó a balazos contra dos delincuentes y de esta forma evitó el robo de su camioneta en Magdalena del Mar. Este, pese a que fue impactado por un proyectil en la mano izquierda, logró herir de bala a los dos hampones.

El hecho ocurrió a las 22:40 p.m. del viernes en la cuadra 2 del jirón Justo Vigil. El empresario de 51 años se encontraba dentro de su camioneta Honda de placa C5M-471 esperando a su esposa que saliera de su centro de trabajo.

La víctima se percató por el espejo retrovisor que dos sujetos armados se acercaban a él por lo que inmediatamente sacó su pistola de la guantera de su auto y apenas lo apuntaron en la cabeza este los enfrentó.

Los malhechores caminaron heridos una cuadra donde los esperaba una camioneta 4x4 color oscuro con lunas polarizadas en la que fugaron.

El empresario fue auxiliado por agentes de la comisaría de Magdalena del Mar hasta una clínica en San Isidro.

En tanto, peritos de Criminalística encontraron en el lugar de los hechos una pistola y un revólver que abandonaron los maleantes en su fuga y en el trayecto de la vía manchas de sangre. Así también recogieron 15 casquillos.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.