22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Gamarra quedaría desprotegida en los próximos días

Dirigente del emporio comercial Diógenes Alva dijo que contingente policial se retirará de la zona y que delincuentes podrían acechar a los 300 mil visitantes que se registran a diario.

(USI)
(USI)

Diógenes Alva, dirigente del emporio comercial de Gamarra, denunció que esa zona quedaría desprotegida en los próximos días tras el retiro del contingente policial que vigila que todo esté en orden.

“Con la llegada de policías la seguridad en Gamarra cambió y ahora nos quieren dejar en el desamparo. Las autoridades deben tener en cuenta que a esta importante zona comercial llegan miles de empresarios, vendedores y clientes todos los días, no solamente por Navidad o Año Nuevo” dijo Alva en un comunicado.

Los empresarios del lugar piden al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, que el mencionado grupo de uniformados, que llegó en diciembre pasado al emporio comercial, continúe con su labor de proteger a los 300 mil visitantes que llegan a diario. De lo contrario, los delincuentes podrían hacer de las suyas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.