29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gamarra: Incautan prendas de vestir por un valor de S/.6 millones

Intervención en la galería “La Portada de Gamarra”, en La Victoria, tuvo el apoyo de agentes de la Dirección de Operaciones Especiales de la PNP.

Policía fiscal decomisó más de 30 mil polos con etiquetas de marcas reconocidas. (Difusión)
Policía fiscal decomisó más de 30 mil polos con etiquetas de marcas reconocidas. (Difusión)

Gran cantidad de prendas de vestir de diversas marcas reconocidas, valorizadas en más de S/.6 millones, incautó la Policía Fiscal en una galería ubicada en el emporio de Gamarra, en La Victoria. La intervención contó con el apoyo de agentes de la Dirección de Operaciones Especiales.

En el centro Comercial “La Portada de Gamarra” ubicado en el jirón Prolongación Gamarra Nº 1037, 1039 y 1041, los efectivos decomisaron un aproximado de 30 mil prendas de vestir (polos) que tenían las marcas ‘Nike’, ‘Adidas’, ‘Dunkelvolk’, ‘Converse’, ‘Billabong’, ‘Tommy Hilfiger’ y ‘Polo’.

En este lugar fueron intervenidos Nancy Valerio Arenales, Magaly Sierra Vila, entre otras personas, por la presunta comisión de los delitos contra los Derechos Intelectuales y contra la Propiedad Industrial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.