26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gamarra: Asaltaron a cambista en emporio comercial de La Victoria

Se desató una balacera con agentes de seguridad que se encontraban en la zona. Una bala perdida hirió a una persona.

Gamarra: Asaltaron a cambista en emporio comercial de La Victoria. (Captura de TV)
Gamarra: Asaltaron a cambista en emporio comercial de La Victoria. (Captura de TV)

Con armas de largo alcance, 4 sujetos asaltaron a un cambista que se encontraba dentro de una de las galerías del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Según el general César Gentile, jefe de la Región Policial Lima, se desató una balacera entre los hampones y agentes de seguridad que se encontraban por la zona y esto impidió que se llevaran el dinero.

El hecho ocurrió el último martes a las 6:30 p.m. a la altura del cruce de los jirones San Cristóbal y Gamarra.

Producto del tiroteo Wilfredo Arana Taype (39), quien es hermano de otro cambista que se encontraba por la zona, recibió un disparo en el muslo y tuvo que ser trasladado al hospital Casimiro Ulloa.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron como los transeúntes se tiraban al suelo protegiendo a sus hijos y a otros huir despavoridos por todos lados. Asimismo, varios negocios cerraron antes de su horario normal de atención.

Según testigos, los delincuentes huyeron por el jirón Huánuco. Dos de ellos iban en una moto, mientras que otros dos corrieron.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.