18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro muertos y dos heridos dejó accidente en vía Arequipa-Cusco

Un bus interprovincial de la empresa Cial chocó contra una camioneta a la altura del kilómetro 118 de dicha carretera. Entre los fallecidos figuran dos menores de edad.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Esta mañana se registró un fuerte choque entre un bus interprovincial de la empresa de transportes Cial y una camioneta en la vía ArequipaCusco. El accidente dejó dos personas muertas y dos heridas.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 118 de la carretera. Los fallecidos fueron identificados como Julia Jara Mamani (37), July Alexandra Quispe Jara (18), A.A.Q.J. (17) y R.M.Q.J (7).

Unidades de los bomberos llegaron hasta el lugar y ya se encuentran apoyando en la evacuación de los heridos hacia los hospitales de la ciudad de Arequipa.

Asimismo, se espera la llegada del fiscal de turno a la zona para proceder al levantamiento de los cadáveres. La Policía investiga las causas del accidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.