Dormido en su auto y en aparente estado de ebriedad, fue encontrado el fiscal contra el Crimen Organizado, Lucio Pompeyo Sal y Rosas. El magistrado estaba a cargo de los casos más sonados de tráfico ilícito de drogas, entre ellos, los de Gerald Oropeza, Gerson Gálvez Calle ‘Caracol’ y ‘Renzito’.
Miembros de la Policía Nacional lo ubicaron casi en el cruce de la avenida Eduardo de Habich y la carretera Panamericana Norte en San Martín de Porres. Su auto gris de placa A3U-545 estaba estacionado en un semáforo.
Inicialmente el fiscal opuso resistencia y negaba a bajar de su vehículo. Incluso los agentes tuvieron que quitarle las llaves de la unidad, debido a que intentó continuar su marcha.
Luego de unos minutos, Sal y Rosas ingreso al patrullero de la PNP y fue trasladado a la comisaría de dicha jurisdicción. Sería denunciado por resistencia a la autoridad y manejar en estado de ebriedad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.