24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscal contra el Crimen Organizado se queda dormido en su auto en aparente estado de ebriedad

El magistrado fue trasladado a la comisaría de San Martín de Porres. Estaba a cargo de casos como los de Gerald Oropeza, ‘Caracol’ y ‘Renzito’.

Fiscal contra el Crimen Organizado se queda dormido en su auto en aparente estado de ebriedad. (Perú21)
Fiscal contra el Crimen Organizado se queda dormido en su auto en aparente estado de ebriedad. (Perú21)

Dormido en su auto y en aparente estado de ebriedad, fue encontrado el fiscal contra el Crimen Organizado, Lucio Pompeyo Sal y Rosas. El magistrado estaba a cargo de los casos más sonados de tráfico ilícito de drogas, entre ellos, los de Gerald Oropeza, Gerson Gálvez Calle ‘Caracol’ y ‘Renzito’.

Miembros de la Policía Nacional lo ubicaron casi en el cruce de la avenida Eduardo de Habich y la carretera Panamericana Norte en San Martín de Porres. Su auto gris de placa A3U-545 estaba estacionado en un semáforo.

Inicialmente el fiscal opuso resistencia y negaba a bajar de su vehículo. Incluso los agentes tuvieron que quitarle las llaves de la unidad, debido a que intentó continuar su marcha.

Luego de unos minutos, Sal y Rosas ingreso al patrullero de la PNP y fue trasladado a la comisaría de dicha jurisdicción. Sería denunciado por resistencia a la autoridad y manejar en estado de ebriedad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.