26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lo que opina la calle sobre el Mensaje a la Nación [VIDEO]

La inseguridad ciudadana, el crecimiento de la economía y la lucha contra la corrupción han sido algunos de los temas que más han llamado la atención.

Y tú que opinas,¿te convenció el mensaje presidencial?
Y tú que opinas,¿te convenció el mensaje presidencial?

Alvaro Treneman

El mensaje presidencial de Pedro Pablo Kuczynski abordó diversos puntos como economía, lucha contra la corrupción y la inseguirdad ciudadana. luego de un año que comenzó con altas expectativas, pero que estuvo marcado por embates como el Niño Costero y el escándalo de Lava Jato-

Mensaje a la Nación: PPK se disculpó por subestimar el esfuerzo que requiere reactivar la economía

Los analistas han indicado que el mensaje de PPK fue muy general y que no abordó los temas espinosos, sin embargo en Perú21 queríamos saber el sentir de los ciudadanos, por ello salimos a las calles y consultamos qué les pareció el mensaje.

Algunos se mostraron decepcionados y otros satisfechos, muchos ciudadanos pensaron que habría mejoras más tangibles pero al final no las han sentido. Otros expresaron su optimismo, pues es solo el primer año de gobierno y aún hay mucho tiempo por delante.

Y tú que opinas,¿te convenció el mensaje?

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.