28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiestas Patrias: Google celebra 28 de julio con doodle de Elliot Túpac

El trabajo del artista peruano se luce en el buscador más usado del mundo.

Google celebró el Día Nacional de Perú con este doodle.
Google celebró el Día Nacional de Perú con este doodle.

Una hermosa sorpresa se presentó esta mañana de Fiestas Patrias cuando los usuarios abrieron el portal de Google. El buscador celebró la independencia del Perú con un doodle, un trabajo del artista gráfico Elliot Túpac.

Google recuerda con un doodle la segunda vuelta electoral en Perú

El hermoso diseño que será visto este viernes por los usuarios peruanos que utilicen el buscador presenta a Machu Picchu y el vuelo de un colibrí. Mantiene un estilo ‘chicha’, característico de los diseños de Túpac.

Google lo describe así: “…captura la impresionante belleza natural del Perú, desde el más mínimo aleteo de las alas del colibrí hasta los picos de Machu Picchu”.


En su portal dedicado a los doodles, Google recuerda que las Fiestas Patrias en Perú se celebran con Pisco y ceviche.

“Las fiestas comienzan en Lima con un discurso presidencial, un saludo de 21 cañones y una ceremonia de levantamiento de bandera. Las celebraciones regionales incluyen actuaciones musicales en plazas y parques, y ferias de la calle que ofrecen delicias como ceviche y pisco”, describe.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.