Una menor de 13 años de edad fue secuestrada de la puerta de su vivienda en el asentamiento humano Consuelo de Velasco, en Chulucanas (Piura), denunciaron sus familiares, quienes dijeron que está desaparecida desde hace ocho días.
Según testigos, un grupo de sujetos desconocidos a bordo de una mototaxi se la llevó a la fuerza. Los parientes de la adolescente responsabilizan del hecho a Johann Andrés Paredes Peña (33), quien es vecino de la menor.
Aseguraron también que el día de su desaparición, esta iba a pasar por exámenes del médico legista luego de que denunciara que fue ultrajada por el referido sujeto.
Incluso, uno de los hermanos de la víctima indicó que el presunto secuestrador un día llegó en estado de ebriedad a su vivienda para pedir casarse con la menor.
En tanto, uno de los allegados a Paredes Peña señaló que era la menor quien quería mantener una relación con él, informó Primera edición. La Policía investiga el caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.