Una banda de asaltantes se hizo pasar por agentes de la Policía Nacional y robó en una discoteca recién inaugurada en San Martín de Porres.
El hecho fue denunciado por Fernando Araujo, propietario del local, quien fue forzado a ingresar a su establecimiento luego de que lo amenazaran con un arma de fuego. “Esto es un asalto, no me mire”, dijo a Canal N.
En los videos captados por la cámara de seguridad se ve cómo dos hampones inspeccionan del lugar antes de saquearlo. Acto seguido, dieron la señal a dos falsos taxistas para que actúen como ‘campanas’.
Tras ‘mapear’ el local, los delincuentes sacaron sus armas y encañonaron a quienes resguardaban la entrada. Minutos después, se ve cómo van guardando instrumentos y equipos de sonido en un vehículo station wagon.
La vocalista de la agrupación que se presentó en la discoteca el día del robo denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos. Efectivos de la comisaría del sector trabajan para identificar a los ladrones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.