27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Falsa alerta de bomba encendió las alarmas en el aeropuerto Jorge Chavez

Tres pasajeros señalaron que “iban a volar el avión” y después se fueron riendo a sus asientos.

La aerolínea les canceló a los pasajes a los
La aerolínea les canceló a los pasajes a los "bromistas" y luego fueron trasladados a la comisaría (USI)

Una falsa alerta de bomba alarmó al Aeropuerto Jorge Chávez , los pasajeros de la aerolínea Interjet sufrieron momentos de tensión cuando tres pasajeros de dicho vuelo señalaron que “iban a volar el avión”.

La amenaza “en broma” la hizo Daniel Demetrio, ciudadano peruano, quien viajaba junto a sus padres rumbo a la ciudad de México. La aeromoza a cargo del vuelo señaló que luego del comentario los tres pasajeros se fueron riendo a sus asientos.

La sobre cargo siguió los procedimientos en estos casos y llamó a la Dirección de Seguridad Aeroportuaria y a la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), estos revisaron todo el avión y también el equipaje de los 113 pasajeros generando malestar en los presentes pues el vuelo se retrasó 5 horas.

Al ver esto, los tres pasajeros que lanzaron la “broma” entraron en pánico. La aerolínea les canceló los pasajes y luego fueron trasladados a la comisaría.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.