Sarita Alvarado Imán, de 33 años, falleció víctima de un impacto de bala mientras trabajaba en el centro comercial El Progreso, en la cuadra cinco de la Av. Argentina, Cercado de Lima.

Ella recibió el proyectil en el rostro y se desplomó en el puesto de electrodomésticos. Murió antes de llegar al hospital Loayza.

Los agentes de seguridad del centro comercial no dieron pistas del responsable y todo parece indicar que una bala perdida acabó con la vida de la mujer.

Un familiar de Alvarado Imán afirmó que ella no tenía problemas con nadie y pidió que se investigue el crimen. “Así haya sido accidental o no, quiero saber quién ha sido, porque no quiero que quede impune”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Bala

Víctima

Comerciante

El Progreso

Impacto de bala

Muerte

Investigación

Noticias Relacionadas

Cercado de Lima: Comerciante muere por bala perdida | Actualidad | Peru21
29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: Comerciante muere por bala perdida

Sarita Alvarado, de 33 años, recibió el proyectil en la cara mientras trabajaba en un puesto del centro comercial El Progreso, ubicado en la cuadra cinco de la Av. Argentina.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Panamericana Televisión)
(Panamericana Televisión)

last">