13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Así fue el conmovedor encuentro de Evangelina Chamorro con su madre tras sobrevivir al huaico

En la sala de emergencia del hospital María Auxiliadora ambas se perdieron en un cálido abrazo.

Evangelina Chamorro: Así fue el conmovedor encuentro con su madre tras sobrevivir al huaico. (América TV)
Evangelina Chamorro: Así fue el conmovedor encuentro con su madre tras sobrevivir al huaico. (América TV)

Todos recordamos las increíbles imágenes de Evangelina Chamorro emergiendo del barro tras ser arrastrada por un huaico que cayó en Punta Hermosa. Por ello, rápidamente se convirtió en el símbolo de la lucha y la supervivencia en estos tiempos de desastres que azotan al país.

Tras días de desesperación, su madre Zoila Díaz llegó desde Iquitos para saber sobre su salud, ya que solo obtuvo información de ella a través de los medios de comunicación.

En el programa En boca de todos televisaron el preciso momento en el que Evangelina Chamorro se reencontró con el ser que le dio la vida. El último lunes, al interior de la sala de emergencia del hospital María Auxiliadora ambas se perdieron en un cálido abrazo. Tanta felicidad que no puede describirse con palabras.

Hace unos días, Evangelina Chamorro declaró que no quiere regresar a la zona donde ocurrió el huaico porque está sumamente asustada, a pesar de contar con el respaldo de su esposo Armando Rivera, le costará mucho tiempo olvidar la pesadilla que vivió.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.