Eva Bracamonte, quien el último martes fue declarada inocente en el proceso que se le seguía por el asesinato de su madre, Miriam Fefer, indicó este miércoles que no guarda rencor contra las personas que la acusaron de tal crimen.
Yo pasé mucho tiempo teniendo rencor. Todo lo que ha pasado después me ha llevado a tener sentimientos encontrados en torno a mi hermano (Ariel Bracamonte). No estoy pensando en el rencor ni en lo que ha pasado. (Estoy) mirando para adelante. No hay mucho espacio para el rencor”, dijo Eva Bracamonte en diálogo con RPP.
[Eva Bracamonte fue absuelta del asesinato de su madre Myriam Fefer]
Según contó Eva Bracamonte, el perder a su madre le quitó “toda capacidad de hacerme cargo de mi misma”, y que el encierro en la cárcel y todo el proceso judicial han hecho que ahora ella esté decidida a tomar las riendas de su vida.
Asimismo, indicó que por el momento se quedará en Perú, y que no ha pensado viajar a otro país, dado que tras el fallo judicial que la declaró inocente, el representante de la Fiscalía presentó un recurso de nulidad del fallo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.