20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este 27 y 28 de octubre reclama junto a Perú21 tus figuritas del álbum 'Cucciolotti'

Coleccionando las figuritas de este álbum ayudarás a esta fundación a llevar comida a cachorros sin hogar que habitan en albergues peruanos.

Este jueves 27 y viernes 28 de octubre junto a Perú21 reclama gratis 1 plancha de 6 figuritas del álbum Cucciolotti (Cachorrito), que tiene como objetivo llevar raciones de comida a perros abandonados en albergues peruanos.

El Proyecto social ‘Amici Cucciolotti’ de la empresa Pizzardi Editore es fruto de la asociación con Ente Nazionale Protezione Animale ONLUS (el mayor organismo animalista italiano) y se concreta en iniciativas solidarias en defensa de los animales, en las que cada año participan millones de familias a través de la colección de figuritas.

La promoción es válida solo para Lima.

LOGROS DE AMICI CUCCIOLOTTI EN PERÚ

Gracias a tu ayuda, el proyecto social ‘Amici Cucciolotti’ ya ha entregado 50,000 raciones de comida a dos albergues de cachorros abandonados. ¡Sigue coleccionando las figuritas de este tierno álbum!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Perú21