Aníbal Chalco Vilcapoma (21), enamorado de Ana Carranza, quien participó en el brutal asesinato de Luis Sergio Ramírez Santos (19), confesó que él tenía una lista de posibles víctimas tras el matar al joven estudiante en San Juan de Lurigancho .
“Solo es una amenaza para los demás, porque aún faltan dos en la lista. Aún faltan dos, tengo una lista de gente que ha tratado mal a Ana”, declaró en un video publicado en un reportaje de Panorama.
Pero, ¿cómo inició el lazo sentimental entre Ana y Aníbal? Según el jefe de la Dirincri, el general PNP Miguel Núñez, la mortal pareja se habría conocido bajo la misma modalidad que con su víctima: Tinder.
“¿Te conté cómo conocí a Ana? Ella solamente por Tinder me dijo: Te invito a mi cuarto. Y yo vine y subí a su cuarto”, relata el Chalco Vilcapoma.
“Nadie le interesaba a Ana… por eso cuando me quedé ahí y dije: ‘Cuántos más habrán venido acá. Imagínate que haya venido un enfermo y le haya hecho algo’”, firmaba de esta manera su amor hacia Ana Carranza.
“Yo la voy a seguir amando”, fueron las últimas palabras que se escucharon de Aníbal antes de ser trasladado al Ministerio Público. Una pareja que si no hubiera sido capturada por la Policía hoy estaría tras los pasos de una nueva víctima.
Te puede interesar
Tinder sostiene que los usuarios son los únicos responsables de sus interacciones https://t.co/bPDqGyQABW pic.twitter.com/XzTH71qPFl
— Diario Perú21 (@peru21noticias) March 27, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.