22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empresarios de Gamarra reforzaron la seguridad para proteger a usuarios

Diógenes Alva, dirigente del emporio comercial, dijo que las actividades se desarrollan con normalidad, luego de saqueos del 25 de octubre. Invitó a conocer ofertas por Navidad.

(USI)
(USI)

Tras los saqueos en Gamarra y la violencia en los alrededores de La Parada en octubre, dicho emporio comercial funciona actualmente con normalidad y ofrece una variedad de ofertas a pocas semanas de la Navidad.

Así lo informó, el dirigente de dicha zona, Diógenes Alva, quien indicó que los empresarios han reforzado la seguridad en sus tiendas y edificios para que el usuario pueda realizar sus compras con total tranquilidad.

Asimismo, detalló que la Policía Nacional y el serenazgo de La Victoria están presentes en el emporio textil para evitar cualquier acto de vandalismo como los del 25 de octubre pasado.

Algunos de los empresarios que perdieron su mercadería en los saqueos pidieron préstamos de la Caja Metropolitana de Lima y ahora intentan recuperar su clientela.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.