28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empresario y su ayudante ya llevan 30 días sin aparecer

De acuerdo con la hija del hombre de negocios, este fue plagiado el 4 de octubre por supuestos agentes de la PNP.

Lo buscan. Se desconoce su paradero desde el 4 de octubre. (Atoq Ramón)
Lo buscan. Se desconoce su paradero desde el 4 de octubre. (Atoq Ramón)

La última vez que lo vieron fue cuando un grupo de supuestos policías de la Dirandro llegaron a su almacén en Aguaytía, en Ucayali, y se lo llevaron. Desde ese momento se desconoce el paradero del empresario Hugo Chávez Martel (47) y de su ayudante Wilson Tello.

Su hija Jacir Chávez (25) ha iniciado desde Lima una campaña para que las autoridades lo busquen. Hoy realizará una marcha frente al Ministerio del Interior a fin de pedir que destinen policías para que investiguen el caso de su padre.

Según informó, él y su empleado fueron secuestrados el 4 de octubre por supuestos agentes de la PNP que llevaban puestos chalecos antibalas. Se los llevaron en la camioneta del empresario.

En ese momento se creyó que se trataba de una intervención policial, pero esto fue descartado días después luego de que se encontrara el vehículo de Chávez Martel.

Jacir Chávez contó que su padre no había recibido ningún tipo de amenazas. No obstante, refirió que no puede descartar ninguna hipótesis.

Cabe precisar que el pasado 24 de setiembre se halló sin vida a una pareja de empresarios que –una semana antes– había sido secuestrada por una banda de delincuentes. En ese momento se detuvo a sospechosos, entre ellos colombianos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.