28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘La Emperatriz de Los Ántrax’, reina del narco en México, visitó Machu Picchu

Claudia Ochoa Félix visitó nuestro país y su presencia pasó desapercibida para la Policía, informó la prensa mexicana.

‘La Emperatriz Los Ántrax’, reina del narco en México, visitó Machu Picchu. (Internet)
‘La Emperatriz Los Ántrax’, reina del narco en México, visitó Machu Picchu. (Internet)

Sindicada como la nueva jefa del grupo criminal ‘Los Ántrax’ y como la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa (México), Claudia Ochoa Félix, llamada también ‘La Emperatriz de Los Ántrax’, estuvo una temporada en nuestro país y visitó Machu Picchu.


Según informó eldiarioya.com, la presencia de Ochoa Félix pasó desapercibida para la Policía Antidrogas local, tanto así que este medio destaca que “ni la olió”.

A esta mujer se le asocia con el grupo de sicarios del cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, quien será extraditado de Holanda a Estados Unidos bajo los cargos de tráfico de drogas.


Ochoa Félix además hace uso de las redes sociales para presumir de su vida llena de lujos. Fue precisamente por las imágenes subidas a Internet que se descubrió su paso por nuestro país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.