25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aeropuerto Jorge Chávez, elegido el mejor de Sudamérica por cuarta vez seguida

El primer terminal aéreo del Perú, operado por Lima Airport Partners, logró el reconocimiento de The World Travel Awards.

Superó a terminales aéreos de Chile, Argentina y Brasil. (USI)
Superó a terminales aéreos de Chile, Argentina y Brasil. (USI)

Por cuarta vez consecutiva, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue elegido como el Aeropuerto Líder en Sudamérica del 2012 por The World Travel Awards, premios considerados como los “Óscar” de la industria del turismo y viajes.

El principal terminal peruano superó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (Buenos Aires, Argentina), al Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez (Santiago de Chile, Chile), al Aeropuerto Juscelino Kubitschek (Brasilia, Brasil) y al Aeropuerto Carlos Antônio Jobim (Río de Janeiro, Brasil).

A este premio se suma al que obtuvo el Jorge Chávez en abril de este año, al ser elegido como el Mejor Aeropuerto de Sudamérica, según una encuesta vía Internet realizada por Skytrax Research a 12 millones de pasajeros de 108 nacionalidades y a usuarios de 388 aeropuertos del mundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.