Con todo. Eliane Karp volvió a la carga, tras varios días de silencio en Facebook, red social que habitualmente usa para responder a sus críticos, cuestionar a la justicia o referirse al presidente Pedro Pablo Kuczynski.
La esposa del ex presidente Alejandro Toledo, prófugo de la justicia, compartió unas fotos y un mensaje que dice así: “Me han enseñado no odiar ni a mis enemigos y no lograran destruirnos… Quiero otra vez resaltar que durante mi testimonio en el congreso hace algunos años la actual presidenta del congreso y toda una ramada exquisita de fujiapristas me juraron la muerte con una bava derramándose de sus boquitas (sic)”.
Karp agregó “que a nadie les pareció raro que unos congresistas elegidos por el “ pueblo ilustrado “ se darían el lujo de desear la muerte a una ciudadana que viene a rendir su testimonio”.
En el mensaje acota: “Dios mío ! Donde estamos … a los medios de comunicación imparciales e ilustrados les pareció normal… shame on you! Hoy día todo el sistema está roto y el Presidente que tenemos siendo gringo no reacciona???? What’s happening.,,old man , no democracy for you? You need help”. La traducción de esta frase es: “¿Qué está pasando, viejo, no hay democracia para ti? ¿Necesitas ayuda?”.
En ningún momento se refiere al caso Odebrecht y al paradero de Alejandro Toledo, quien permanece prófugo.
La última vez que escribió en Facebook fue el 2 de marzo cuando mencionó a la ‘mafia japonesa’. Pero el 6 de febrero fue demoledora con PPK y hasta amenazante: “Tú, que tantos lobbies has hecho, no me hagas hablar, PPK”, escribió.
Nota de redacción: Se ha respetado la ortografía (o la falta de ortografía) de la señora Karp.
Más información
Alejandro Toledo presentará apelación para que se admita prescripción de tráfico de influencias https://t.co/bZ6V4uTkAj
Poralvaroreyesq</a> <a href="https://t.co/C6KyAjJWbY">pic.twitter.com/C6KyAjJWbY</a></p>— Diario Perú21 (
peru21noticias) 12 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.