La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tuvo que salir del emporio comercial de Gamarra rodeada por un fuerte cordón policial luego de que presuntos simpatizantes de Luis Castañeda Lossio se enfrentaran con seguidores de Diálogo Vecinal en el lugar.
La candidata a la reelección había llegado a la Galería Plaza, en la cuadra 6 del jirón Gamarra, para reunirse con los empresarios de la zona cuando un grupo de personas comenzó a hacer vivas contra la burgomaestre.
Con folletos luciendo los colores de Solidaridad Nacional, algunos se identificaron como transeúntes y otros comerciantes, quienes mostraron su descontento con la gestión de la alcaldesa de Lima, informó Canal N.
A través de su cuenta de Facebook, Villarán se manifestó sobre el tema e indicó que “no se puede alentar a las turbas”.
Según una encuesta de Datum para Sin Medias Tintas, si los comicios fueran hoy Castañeda ganaría holgadamente las elecciones con 51.7% de los votos válidos. Susana Villarán, en tanto, lograría apenas un 10.3% de adhesiones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.