Luego de que se conociera que cuatro militares murieron ahogados tras realizar prácticas de entrenamiento en la playa Marbella, en Magdalena del Mar, la Dirección de Informaciones del Ejército del Perú envió un comunicado y enfatizó que dicha actividad no estaba programada ni autorizada.
“Dicha actividad no estaba programada ni autorizada por el comando correspondiente. Independientemente de la responsabilidad penal a la que hubiera lugar, los responsables de este lamentable suceso están siendo sometidos a una investigación por parte del Sistema de Inspectoría del Ejército”, se lee en el comunicado.
► Cuatro militares mueren ahogados en la playa Marbella [VIDEO]
La institución militar confirmó los nombres de las víctimas mortales: Miguel Ángel León Lamas, Percy Gabriel Gálvez Pareja, Bryan Lizama Chávez, Edison Huangaya Alvarado, e informó que los rescatados han sido evacuados al Hospital Militar Central y se encuentran fuera de peligro.
Los ocho miembros del Ejército que realizaban entrenamientos y sufrieron el accidente pertenecían al Batallón de Intendencia Nº 511, que estaba al mando del mayor del Ejército Rey Sánchez Kliford.
Te puede interesar
Piden a Mininter firmar acuerdo para que policías resguarden estaciones del Metropolitano https://t.co/BPk0Et3KSW pic.twitter.com/KRRgQULLFh
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 2 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.