27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ejecutivo destina S/.55 millones al Cuerpo General de Bomberos

La partida aprobada permitirá la mejora de capacidades logísticas en la prevención y atención de incendios, emergencias médicas y rescates.

(USI)
(USI)

El Poder Ejecutivo autorizó hoy otorgar hasta S/.55 millones 641 mil al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) para mejorar sus capacidades logísticas en la prevención y atención, entre otros, de incendios, emergencias médicas y rescates.

Mediante un decreto supremo publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se precisa que con esta partida, otorgada vía crédito suplementario, se espera alcanzar cuarteles de bomberos operativos, con un equipamiento e infraestructura moderna, y en permanente servicio.

El Gobierno también autorizó la incorporación de recursos en el presupuesto para el año fiscal 2013 de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros, hasta por la suma de S/.30 millones, provenientes del Fondo del Capital Humano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.