Un expresidiario roció con gasolina y quemó a la que fue su pareja, una abogada de la Sunat identificada como Francesca Geraldine Ratto Soto (33). La mujer sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 30% de su cuerpo.

El agresor es Juan José Camino Osusky, un consumidor de pasta básica de cocaína quien también estaba buscado por microcomercialización de drogas. El hecho ocurrió en la casa de este sujeto, en Chorrillos.

Los vecinos indicaron que Camino Osusky le habría pedido dinero a la mujer, pero esta se negó a dárselo. Ha purgado condena en prisión y tiene más de 15 denuncias por el intento de homicidio contra su madre, robo agravado, agresión y lesiones graves.

El hombre fue capturado en San Martín de Porres. Se había rapado el cabello y compraba drogas. Aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, se defendió. “Le eché pintura esmalte en el cabello y ella a mí. Llamé a un amigo para que compre gasolina para limpiarnos, prendí un cigarro y ella se encendió”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Drogadicto

Agresión

Pareja

Expresidiario

Quemaduras

Chorrillos

Abogada

Juan José Camino Osusky

Francesca Geraldine Ratto Soto