27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos policías y dos civiles fallecieron por despiste vehicular en Oyón [Video]

Fueron identificados como Felipe Colán Gutieerez, Wilder Huaranga Espíritu, Arlene Matos Zárate y Luzmila HIlario Matos.

Cuatro personas murieron a causa del accidente.
Cuatro personas murieron a causa del accidente.

Cuatro personas resultaron fallecidas en Oyón luego de que un patrullero se despiste cuando regresaba a la ciudad de Huacho. Entre las víctimas hay dos policías y dos civiles.

El accidente ocurrió en la autopista de Canjul, en Oyón. Según un informe de Canal N, el vehículo estaba ocupado por cinco personas, tres efectivos policiales y dos mujeres civiles cuando ocurrió la desgracia.

[Caída de bus a abismo provocó la muerte de 8 pasajeros]

Al despistarse el vehículo, dos de los policías y las mujeres terminaron con heridas que provocaron su muerte, a pesar de que algunos de ellos lograron llegar con vida a un centro médico cercano.

Los fallecidos fueron identificados como Felipe Colán Gutieerez, Wilder Huaranga Espíritu, Arlene Matos Zárate y Luzmila HIlario Matos.

[Cúster se empotró en entrada de una universidad y dejó 7 heridos]

Sin embargo, el efectivo PNP Marco Lozana Gamarra logró salvar su vida al ser atendido a tiempo por médicos. Incluso, fue trasladado de emergencia a Lima en una ambulancia policial.

Familiares de los efectivos reclamaron justicia, denunciaron los cambios constantes de dependencia policial de la que sufrían las víctimas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.