27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ancón: Dos personas murieron cuando camión se estrelló contra caseta de peaje [Video]

Se cree que el chofer manejaba a excesiva velocidad y se le vacearon los frenos, por lo que perdió el control del vehículo.

Un hombre y una mujer fallecieron en este terrible accidente en Ancón. (América Noticias)
Un hombre y una mujer fallecieron en este terrible accidente en Ancón. (América Noticias)

Dos muertos dejó esta mañana un terrible accidente en Ancón a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana Norte luego de que un camión chocara con varios autos y terminara estrellado contra una caseta de peaje. Los fallecidos fueron el chofer que llevaba la carga y la mujer que trabajaba en el puesto de control.

Richard Emilio Rodríguez Peñaloza era el nombre de la persona que falleció tras empotrarse en el peaje, de acuerdo con el primer reporte de América Noticias. El impacto fue tan fuerte que la cabina del vehículo se separó de la carga.

Como se ve en el reporte, fue después de varias horas que el camión pudo ser retirado. Se cree que iba a alta velocidad y se le vacearon los frenos, por lo que perdió el control del vehículo que transportaba alimentos.

Sin embargo, las causas del accidente todavía no se han esclarecido pues, aparentemente, el camión estaba en buen estado.

Segundos antes del accidente, el camión colisionó contra otros vehículos antes de chocar contra la caseta donde estaba Cindy Cuadros Tineo, quien perdió la vida después del accidente, cuando ya se encontraba camino al hospital.

Posteriormente, en un enlace en vivo del mismo programa se mostró que, por falta de vigilancia en el lugar de los hechos, varias personas se acercaban con bolsas en las manos para llevarse los diversos tubérculos que estaban dentro del camión y que fueron arrimados hacia un costado de la pista.

En total fueron dos casetas las que se vieron afectadas por el choque.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ancón