18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos personas mueren por deslizamiento en Cajamarca

Tragedia ocurrió en la carretera Lajas-Cochabamba, en la provincia de Chota. Los fallecidos eran dos trabajadores de la empresa Conalvías.

(USI)
(USI)

Dos personas murieron por el deslizamiento de tierra y piedras en el sector El Lirio, ubicado en la carretera Lajas-Cochabamba, provincia de Chota (Cajamarca).

La Policía Nacional señaló que el accidente habría ocurrido por el humedecimiento de los suelos, debido a las intensas lluvias que se han registrado en la zona y a las detonaciones que se realizan en la construcción de la carretera Chota-Lajas.

Según RPP, las víctimas, un ingeniero y un obrero, trabajaban para la empresa Conalvías, encargada de las mejoras de la mencionada vía.

Funcionarios de la empresa informaron que los trabajadores fallecidos contaban con todos los seguros establecidos por la ley y que la firma se hizo cargo del traslado de los cuerpos a sus localidades de origen además de brindad el apoyo necesario a sus familias.

Conalvías informó también que el motivo del accidentes está bajo rigurosa investigación dado que se dio en cumplimiento de los protocolos de seguridad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.