20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos muertos dejó choque automovilístico en la Panamericana Sur [Video]

Además, el accidente dejó tres heridos, entre los cuales se encontraba una embarazada. Se desconocen las identidades de las personas fallecidas.

Toma tus precauciones. (Captura)
Toma tus precauciones. (Captura)

Un choque entre un auto y una camioneta dejó un saldo de dos muertos y tres heridos, entre los cuales se encontraba una embarazada, identificada como Paola Lorena Prado Lúcar.

El accidente se produjo por el despiste de uno de los vehículos, por exceso de velocidad. En un automóvil color plomo viajaban cuatro ocupantes, dos de los cuales murieron en el momento.

El desenlace fatal tuvo lugar en el en kilómetro 33 de la Panamericana Sur, en Lurín, a la altura del cementerio Jardines de la Paz y frente a la playa San Pedro.

Según los medios locales, el incidente fue atendido por al menos 7 unidades del cuerpo de bomberos.

[Bloquearon Panamericana Sur por ingreso de aguas servidas al mar en playa Arica]

Se pide, además, tomar precauciones, ya que la vía norte-sur está cerrada en un tramo.

Aún no se conocen las identidades de los fallecidos, de acuerdo con Canal N. Los heridos, Hernán Andúa (chofer) y Diego Cáceres son atendidos en el hospital María Auxiliadora.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.