19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dictan cinco meses de prisión preventiva a sujeto que causó la muerte de tres niños en el Rímac [VIDEO]

Juan Reyes Reyes conducía su vehículo en estado de ebriedad cuando impactó contra una mototaxi provocando el mortal desenlace.

Dictan cinco meses de prisión preventiva a sujeto que causó la muerte de tres menores en el Rímac (Andina)
Dictan cinco meses de prisión preventiva a sujeto que causó la muerte de tres menores en el Rímac (Andina)

El conductor de un vehículo que provocó la muerte de tres menores y lesiones graves a otras dos pasará cinco meses de prisión preventiva mientras se le investiga y procesa judicialmente, según lo determinó el Ministerio Público.


Pachacámac: Mujer y dos niños mueren tras choque entre camioneta y mototaxi

Juan Reyes Reyes manejaba su vehículo en estado de ebriedad el pasado sábado cuando impactó contra una mototaxi provocando el mortal desenlace.

El accidente que le costó la vida a dos menores ocurrió en la avenida Manuel Valle en el distrito de Pachacámac.

Las víctimas fueron una adolescente de 16 años, de iniciales M. V. V., su bebé de seis meses de nacida, de iniciales J. Y. R. V., y una niña, de iniciales L.A.V.P.,de apenas dos años de edad.

Reyes Reyes fue acusado por el Ministerio Público de haber cometido delito contra el cuerpo y la salud, lo que se conoce como homicidio culposo agravado.

También se le acusó de lesiones agravadas contra el mototaxista Ronaldo Vílchez Cancho, de 20 años, padre de la menor de dos años fallecida, y María Vanessa Martínez Vásquez.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.