22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que quemó a su pareja por celos en Tumbes [Video]

José Reyes Paiva, acusado del delito de tentativa de feminicidio contra Rosa Álvarez Rivera, permanecerá en la cárcel mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que quemó a su pareja por celos en Tumbes. (Captura de video)
Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que quemó a su pareja por celos en Tumbes. (Captura de video)

El Poder Judicial de Tumbes ordenó 9 meses de prisión preventiva para el sujeto acusado rociar con gasolina a su pareja y prenderle fuego por celos.

[Tumbes: Sujeto roció con gasolina a su pareja y le prendió fuego por celos (Video)]

El Juzgado Unipersonal de Zarumilla tomó la decisión de enviar a prisión a José Reyes Paiva (39) —acusado del delito de tentativa de feminicidio contra Rosa Álvarez Rivera (26)— mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

[Ministerio de la Mujer apoya a la joven quemada por su pareja en Tumbes]

En tanto la víctima permanece internada en el hospital Arzobispo Loayza, a donde fue trasladada debido a que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo.

Como se recuerda, José Reyes Paiva atacó a Rosa Álvarez Rivera el jueves pasado, luego que sostuvieran una discusión en su vivienda, en el asentamiento humano Edmundo Romero, de la ciudad de Zarumilla.

La joven fue auxiliada por sus vecinos y llevada al área de emergencias del Hospital Regional de Tumbes, pero debido a la gravedad de sus lesiones, se ordenó que sea trasladada a Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.