24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dictan 9 meses de prisión preventiva para policía que le disparó a su expareja porque se negó a volver con él

Edwin de la Cruz Miranda es investigado por el presunto delito de parricidio y se dictó la medida para garantizar su presencia en el desarrollo del proceso.

Dictan 9 meses de prisión preventiva para policía que disparó contra su expareja por negarse a volver con él. (Difusión)
Dictan 9 meses de prisión preventiva para policía que disparó contra su expareja por negarse a volver con él. (Difusión)

El Juzgado Penal de Turno de Lima Norte ordenó el encarcelamiento preventivo por nueve meses del policía Edwin de la Cruz Miranda, investigado por haberle disparado a su expareja, Cindy Mendoza Trigozo, madre de sus dos menores hijos, en el distrito de Los Olivos.

La sala penal, a cargo de la magistrada Emma Doris Claros Carrasco, dictó la medida tras acoger el requerimiento de prisión preventiva efectuado por la Segunda Fiscalía Provincial de Los Olivos.

[Policía disparó contra su expareja por negarse a retomar su relación]

De la Cruz Miranda es investigado por el presunto delito de parricidio y la jueza dictó la medida para garantizar la presencia del investigado en el desarrollo del proceso.

La agresión, ocurrió en el domicilio de la mujer, cuando el acusado acudió a recoger a sus dos menores hijos. Se generó una intensa discusión y durante el forcejeo entre ambos, el arma del agente policial se disparó, hiriendo a la joven mujer.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.