La Policía detuvo hoy al comerciante de La Parada Víctor García Bravo (65), acusado de cortar una de las patas a la yegua Lamar, durante los disturbios en el operativo del pasado 25 de octubre.
El sujeto fue traslado a la comisaría de Apolo, en La Victoria, y luego a la sede de la Dirincri en el Centro de Lima. Sin embargo, su abogado aseguró en RPP Noticias que la conducta del acusado es “intachable”.
Como se recuerda, la yegua tuvo que ser sacrificada debido a las graves heridas que le infligieron, que eran irreversibles (lea aquí la explicación del doctor Rodrigo Rondón).
YA SON 142 DETENIDOS
El Ministerio del Interior informó que entre ayer y hoy se detuvo a nueve vándalos más de los que protagonizaron los hechos violentos en el desalojado centro de abastos de La Victoria.
Con esto, ya son 142 los detenidos por este hecho, la mayoría de los cuales fueron reconocidos por las fotografías y videos captados por los medios de comunicación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.