El supervisor de personal del restaurante Papacho’s, ubicado en la cuadra 10 de la calle La Paz, en Miraflores, fue detenido tras ser acusado de robar S/.4,300 de la caja fuerte del establecimiento.

Martín Valdivia Gálvez tenía tres meses trabajando en el local de comida que tiene al chef Gastón Acurio como uno de sus principales accionistas. El empleado fue captado por las cámaras de seguridad del restaurante ingresando de madrugada a la oficina donde estaba el dinero.

A pesar de que en las grabaciones no ha quedado explícito el robo, según la Policía, Valdivia habría tenido todas las condiciones para perpetrar el ilícito. Además, todas las pruebas con las que cuentan las autoridades lo sindican.

Por su parte, el hombre dijo en su manifestación que no recordaba si en algún momento fue al restaurante, ya que había bebido gran cantidad de licor aquella noche, informó Primera edición.

El empleado es acusado del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado y ya ha sido puesto a disposición de las autoridades para las inspecciones del caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Robo

Resturante Papacho's

Empleado

Dinero

Caja fuerte

Detenido

Miraflores

Martín Valdivia Gálvez

Gastón Acurio

Detienen a trabajador de Gastón Acurio por robo en restaurante | Actualidad | Peru21
26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a trabajador de Gastón Acurio por robo en restaurante

Cámaras de seguridad del local miraflorino Papacho’s registraron el momento en que el supervisor de personal, Martín Valdivia Gálvez, ingresó a la oficina donde estaba la caja fuerte. Habría sustraído S/.4,300.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)