20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Detienen en España a un requerido por el delito de terrorismo

Luis Enrique Paredes del Pino, alias Juan Carlos, fue detenido en la localidad de Illescas, informó la Policía española.

 Luis Enrique Paredes del Pino, alias Juan Carlos, fue detenido en la localidad de Illescas, informó la Policía española.

Una persona requerida por la justicia peruana por delitos de terrorismo, con una orden internacional de captura vigente, fue detenida en España, informó hoy la Policía española.

Luis Enrique Paredes del Pino, alias Juan Carlos, era “reclamado por su vinculación con Sendero Luminoso” y fue detenido en la localidad de Illescas, en Toledo, unos 40 kilómetros al sur de Madrid.

“Esta detención se produce (…) por su vinculación directa con la citada organización terrorista, siendo imputado por un delito contra la tranquilidad pública y terrorismo”, dijo el Ministerio del Interior en un comunicado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.