19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desvalijan a 50 pasajeros de ómnibus interprovincial en Barranca

Cinco delincuentes asaltaron a punta de pistola a los ocupantes de la unidad de la empresa Cruz del Norte en la zona de Pativilca.

Pasajeros pidieron que empresa se responsabilice. (América Televisión)

Alrededor de 50 pasajeros de un ómnibus interprovincial de la empresa Cruz del Norte fueron asaltados esta madrugada por cinco delincuentes a la altura de la zona de Pativilca (Barranca), cuando se dirigían de Chimbote hacia Lima.

Los afectados señalaron que el conductor de la unidad hizo subir a dos sujetos en ruta que lo encañonaron y lo obligaron a recoger más adelante a sus cómplices, quienes desvalijaron a todos los ocupantes del vehículo, informó América Noticias.

Tras el hecho, el chofer del ómnibus quiso darse a la fuga a bordo de un colectivo en la zona de Chancay, pero los pasajeros lograron retenerlo y obligarlo a que los trajera hasta su destino final.

Las víctimas indicaron que fueron agredidos por los hampones y pidieron que la empresa de transportes se haga responsable del hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.