Un peruano que se encontraba oculto en Estados Unidos y era buscado por la justicia por el delito de homicidio calificado fue deportado esta madrugada. Dos policías de este país lo entregaron a las autoridades de Perú en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
► San Isidro solo tiene 5 policías para realizar el patrullaje integrado
Este figuraba en la lista del Programa de Recompensas ‘Que ellos se cuiden’ del Ministerio del Interior y se ofrecía el pago de S/25 mil por información de su paradero.
Se trata de Antony Williams García Dueña (26), quien estaba requisitoriado por la Segunda Sala Penal del Callao. Este fue traído por dos oficiales adjuntos de Investigaciones Internacionales de la Oficina Regional de Seguridad de la Embajada de los Estados Unidos, que le entregaron a los agentes de la Dirección de Seguridad Aeroportuaria de la Policía Nacional (Dirseaer).
Luego de los trámites de ley en el aeropuerto, el detenido fue conducido a la División de Requisitorias para continuar con las diligencias de ley.
García Dueña registra antecedentes policiales. Fue detenido en el 2011 por integrar una banda de ‘raqueteros’ que operaba en los distritos de Pueblo Libre, San Miguel y Cercado de Lima.
Te puede interesar
La Victoria: Capturan a sujeto que ultrajó y secuestró a una menor de 17 años https://t.co/iUsYFHllg6 pic.twitter.com/UAxSFENT8U
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 1 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.