29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes balean a policía en Puente Piedra

El suboficial Francisco Chávez Lagos se encuentra grave tras ser atacado por dos sujetos cuando realizaba un patrullaje a la altura del kilómetro 27.5 de la Panamericana Norte.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Un policía se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera atacado a balazos por dos sujetos cuando realizaba patrullaje a bordo de una moto, en Puente Piedra.

El hecho ocurrió en el paradero Famesa, a la altura del kilómetro 27.5 de la Panamericana Norte. El suboficial Francisco Chávez Lagos, quien pertenece al Departamento Motorizado Norte 1, cumplía con su servicio de rondas de seguridad en su moto policial KL-6191.

A pocos metros, desde un auto color negro con lunas polarizadas, dos delincuentes le dispararon cuatro tiros. Uno de los proyectiles le impactó en el abdomen y el otro en la pierna izquierda, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a las diligencias preliminares, el agente habría intentado intervenir a los ocupantes del vehículo debido a que estaban en actitud sospechosa. Estos le respondieron a balazos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.