24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lince: Delincuentes balean a pasajero de un taxi para robarle su celular [VIDEO]

La víctima recibió además un golpe en la cabeza con la cacha de una pistola debido que opuso resistencia.

Pasajero fue golpeado. (Captura de video)
Pasajero fue golpeado. (Captura de video)

Estaban dispuestos a matar. Dos delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta, balearon a uno de los 3 pasajeros que iban en un taxi para robarle su celular. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 3 de la avenida Cesar Vallejo, en Lince.

-► Dos muertos y tres heridos en intento de asalto a taxi colectivo en Villa El Salvador

El chofer de la unidad indicó que los asaltantes aprovecharon que se detuvo para perpetrar el atraco. Debido a que los pasajeros pusieron resistencia, los malhechores dispararon hasta en tres oportunidades contra ellos.

Uno de ellos fue golpeado brutalmente con la culata de la pistola en la cabeza para quitarle su moderno celular. Ya con el botín y aprovechando el caos que se generó en el lugar, los delincuentes lograron escaparon.

El herido fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido y los testigos fueron llevados a la delegación de Lince para brindar su manifestación y que la Policía inicie las investigaciones del caso.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Asalto

Lince