25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira cómo asaltaron joyería al frente de Palacio de Gobierno [Videos]

Minutos antes se produjo la explosión de un auto. Esto habría servido para distraer a los policías que custodiaban la zona.

Encañonaron a la dueña y a los clientes de establecimiento.
Encañonaron a la dueña y a los clientes de establecimiento.
César Takeuchi

César Takeuchi

Tres delincuentes armados asaltaron ayer una joyería y se llevaron cadenas y anillos de oro valorizados en más de US$ 30 mil. Este negocio se ubica al frente de Palacio de Gobierno, en el jirón Huallaga 160 del Centro de Lima.

El hecho ocurrió a las 7 y 30 de la noche, en la tienda 118, que pertenece al centro comercial Plaza de Armas. Los hampones que llegaron a bordo de 3 motos, encañonaron a la dueña y a los clientes de establecimiento.

Luego se fueron directamente al almacén donde se encontraba el oro y menos de 3 minutos vaciaron todo lo que había. En su huida intentaron asesinar a uno de los vigilantes, pero el revólver se trabó.

Según testigos, minutos antes se produjo la explosión del auto de placa F5I-507, en el cruce del jirón Huallaga y el pasaje José Olaya. Esto habría servido para distraer a los pocos policías que se encontraban custodiando la zona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.