24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuente ingresa a la Escuela de suboficiales de la Policía

Axel Martín Rincón Cabrera es acusado de pertenecer a la banda “Los malditos de Bocanegra” y de asaltar chifa de la modelo Patty Wong.

Delincuente ingresó presentado documentación falsa. (Frecuencia Latina)

Axel Martín Rincón Cabrera ingresó mediante la modalidad regular a la Escuela de suboficiales de la Policía Nacional.

Sin embargo, lo que luego se enteró la Policía fue determinante para condicionar su estadía en dicha institución: Rincón Cabrera habría participado en el asalto al chifa de la modelo Patty Wong y sería parte como integrante de la banda “Los malditos de Bocanegra”.

Asimismo, mediante el historial que tiene la PNP, Rincón Cabrera fue detenido en el 2012 con 40 ketes de pasta básica de cocaína, así como también con 10 proyectiles de 9 milímetros, informó el noticiero 90 mediodía.

Ingresó en el puesto 20 y se habría inscrito presentando un carné falso de la Marina de Guerra del Perú.

“Es muy difícil (que no se haya detectado los antecedentes del postulante), menos en la Policía. Si este muchacho efectivamente actuó en una situación ilegal y fue detenido en un dependencia policial, automáticamente, con la interconexión que se tiene hoy día, se detecta”, afirmó el general en retiro de la PNP Alberto Jordán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.