Tres heridos leves y dos en estado de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente entre una cúster y un taxi en Miraflores, en la intersección de las avenidas República de Panamá y Benavides.
La unidad de transporte público, de placa A9S-742, se volcó por la fuerte colisión y el taxi, de matrícula DO-8408, resultó con serios daños.
El cobrador de la cúster culpó al automóvil por el accidente. “El carro se ha pasado de frente y se ha cruzado, yo me iba directo para Villa María, estaba justo en el paradero”, señaló.
Por otro lado, los pasajeros y testigos indicaron que el vehículo de transporte público venía a excesiva velocidad, no tomó en cuenta la luz del semáforo y estaba compitiendo con otras unidades.
“Supuestamente tienen que recoger pasajeros. Y al hacer correteo con las demás empresas, ha venido embalado”, dijo una joven levemente herida al noticiero de América Televisión.
Todos los heridos, entre ellos el chofer de la cúster John Gavilán, fueron trasladados al Hospital Casimiro Ulloa. Los bomberos retiraron los vehículos de la vía pública.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.