18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Alcalde protagoniza incidente con comerciantes [VIDEO]

Luego de conversar con el gerente de Economía de la comuna cusqueña se les habilitó a los comerciantes a continuar la venta de comida solo durante el resto del día.

Comerciantes se enfrentaron a Alcalde de Cusco. (Captura)
Comerciantes se enfrentaron a Alcalde de Cusco. (Captura)

Un grupo de comerciantes de comidas típicas protestaron contra el alcalde del Cusco Carlos Manuel Moscoso Perea tras la prohibición de la venta de sus productos por parte del burgomaestre.

¿Excesiva velocidad?: Todo lo que sabe del trágico choque donde murió un joven de 20 años

El incidente ocurrió la mañana de este domingo en la Plaza de Armas de la ciudad. El altercado entre Moscoso y los comerciantes habría iniciado por un jaloneo a la autoridad edil cuando se desplazaba en una actividad por la Semana Jubilar del Cusco, según informó Canal N.

Se requirió la presencia de serenos y fiscalizadores municipales, los que se enfrentaron a los vendedores de comidas típicas que exigían que se les permita vender sus productos en la plaza.

Luego de conversar con el gerente de Economía de la comuna cusqueña se les habilitó a los comerciantes a continuar la venta de comida solo durante el resto del día y que luego se llegaría a un acuerdo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cusco