25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro sujetos en falso colectivo robaron S/70 mil a comerciante textil en el Centro de Lima

Empresario tomó la unidad de transporte en la avenida Abancay y fue despojado de sus pertenencias por los delincuentes que lo amenazaron de muerte.

Cuatro sujetos en falso colectivo robaron S/70 mil a comerciante textil en el Centro de Lima. (América TV)
Cuatro sujetos en falso colectivo robaron S/70 mil a comerciante textil en el Centro de Lima. (América TV)

Otra víctima de la inseguridad ciudadana. Cuatro delincuentes a bordo de un falso colectivo —que circulaba por la avenida Abancay en el Centro de Lima — robaron S/70 mil a un empresario textil que acababa de retirar el monto de una entidad bancaria.

[Centro de Lima: Cae miembro de red criminal que secuestraba niños]

El comerciante identificado como Flavio Quispe narró que tomó el falso colectivo y tras avanzar unas cuadras con destino a San Juan de Lurigancho fue amenazado a muerte por los delincuentes, quienes lo despojaron de sus pertenencias como la billetera, el celular y su dinero.

El empresario textil en conversación con América Noticias reveló que no es la primera vez que viaja de esa forma con grandes cantidades de dinero, sin embargo asumió su culpa por trasladarse de forma tan descuidada.

[Centro de Lima: Mujer terminó con la cabeza rota al resistirse al robo de su cartera]

Quispe tenía planeado implementar su negocio textil con mayor mercadería gracias al préstamo que recibió. Unos S/50 mil estaban destinados a surtir su tienda, mientras que los otros S/20 mil serían para pagar algunas cuentas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.